AUTOEVALUACIÓN
NOMBRE
DEL AUTO EVALUADO: Juan Fernando Henao diaz
Grado:702 periodo 03.
Instrucciones: En la
primera columna escribe el nombre de cada uno de los aspectos del Área DE iNFORMATICA.
Asígnales una puntuación del 1 a 5
resaltado de verde a cada uno de los
aspectos a evaluar y al final justifica la puntuación asignada.
Aspectos
a evaluar*:1. Su actitud fue de apoyo para la elaboración del trabajo. 2. Participó activamente en las diferentes actividades del Área. 3. Cumplió con lo acordado. 4. Fue tolerante ante las ideas de otros y tomaba en cuenta las opiniones. 5. Sus aportaciones las realizó pensando en el beneficio de todo el Área. ASPECTOS A EVALUAR |
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Aspectos
a evaluar
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1
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2
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3
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4
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5
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Justificación
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puntualidad
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x
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.siempre
estoy puntual en clase
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Trabajo
en clase
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x
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.siempre
realizo mi trabajos
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Trabajo
en el blog
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x
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tengo
todos mi trabajos realizad
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Actitud
en clase
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x
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Tengo
una buena buena actitud
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Presentación
de trabajos extra clase
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x
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Tengo
todos los trabajos buenos
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Presentación
de trabajos para clase
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x
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Mis
trabajos los presento muy bien
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Silencio
en la sala de sistemas
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x
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Siempre
presto atención y hago silencio
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Silencio
en salón de clase
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x
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Me
dedico a prestar atención
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Aseo
del aula de clase
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|
x
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Mantengo
mi lugar muy aseado
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Aseo
de la sala y responsabilidad cuando soy asignado por el docente
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|
x
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No
arrojo basura en el aula y recojo las basuras que veo
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Autoevaluación
Responde a las siguientes cuestiones lo más
sinceramente posible.
MI CALIFICACIÓN ES DE : 4.0
|
consultar y publicar en el cuaderno digital que significan los siguientes conceptos:
diagramas, hipervínculos, encabezados, viñetas, paginación y tablas de contenido, con la definición de los siguientes conceptos identificar donde se ubican en la barra de herramientas del Word en el computador y como se interactúa con estos en un documento de Word.
solucion
R:/ diagramas:
diagrama
m. Dibujo o representación gráfica que sirve para resolver un problema, o para mostrar la disposición interior de una cosa o las variaciones de un fenómeno.
bot. diagrama floral Representación esquemática de la disposición y simetría de los órganos de una flor.
inform. diagrama de flujo Representación gráfica de las operaciones y de las decisiones implicadas en un proceso de cálculo y del orden en que se deben ejecutar.
mat. diagrama de Venn El que sirve para representar algunas operaciones entre conjuntos. (V. conjunto.)
hipervinculo:
Es una función que sirve para crear conexiónes entre un programa y otro, generalmente se utilizan en presentaciónes y/ó páginas de internet, para brincar o pasar de un lugar donde tenemos información hacia otro.
por ejemplo:
de word a power point y de ahí a internet y así un sin número de saltos de una página a otra según lo que hayamos puesto en nuestro hipervínculo.
funcióna: estando en word, se dá click en el submenú de insertar y después se abre un menú de insertar hipervínculo y se escribe el nombre de la´pág. web ó del archivo que se busca.y se dá aceptar.enter.
por ejemplo:
de word a power point y de ahí a internet y así un sin número de saltos de una página a otra según lo que hayamos puesto en nuestro hipervínculo.
funcióna: estando en word, se dá click en el submenú de insertar y después se abre un menú de insertar hipervínculo y se escribe el nombre de la´pág. web ó del archivo que se busca.y se dá aceptar.enter.
encabezado :
Regularmente las ideas se agrupan por párrafos, los cuales formar apartados o capítulos, dependiendo de la amplitud del tema y las ideas abordadas.
El encabezado de un párrafo, lo puedes identificar por el título, la primera línea si se encuentra resaltada (negrita, subrayada o cursiva).
El encabezado de un párrafo, lo puedes identificar por el título, la primera línea si se encuentra resaltada (negrita, subrayada o cursiva).
viñeta:
En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia. Se la considera como la representación pictográfica del mínimo espacio y/o tiempo significativo, y constituye la unidad mínima del montaje del cómic. Este espacio acotado y escénico recoge una acción dibujada y en ocasiones un texto,1 por lo que dentro de ella suelen coexistir el lenguaje icónico y a veces también el lenguaje verbal. Al espacio que separa las viñetas se le conoce como calle
paginacion:
El concepto de paginación aparece junto con el de memoria virtual, ¿que es eso?. Este método fue creado por Fotheringham y la idea básica es la siguiente.
Cuando ejecutamos un programa este puede caber o no en la memoria física, si se da la situación de que el proceso es mayor que la memoria, el SO se encarga de mantener en memoria las partes del programa que estamos usando y el resto en el disco duro.
Pues bien, la técnica llamada ‘paginación’ se encarga del intercambio de información entre nuestra memoria y el disco duro cuando tiene que pasar información de la memoria al disco duro debido a lo comentado antes, que no hemos cargado el programa entero
Cuando ejecutamos un programa este puede caber o no en la memoria física, si se da la situación de que el proceso es mayor que la memoria, el SO se encarga de mantener en memoria las partes del programa que estamos usando y el resto en el disco duro.
Pues bien, la técnica llamada ‘paginación’ se encarga del intercambio de información entre nuestra memoria y el disco duro cuando tiene que pasar información de la memoria al disco duro debido a lo comentado antes, que no hemos cargado el programa entero
tablas de contenido:
Una tabla de contendios en una página de nuestro wiki es una especie de menú que se coloca en la parte superior derecha y que permite desplazarse de forma más cómoda a los diversos apartados de la misma.
julio-09
solución del taller
Grand X In, primer móvil con procesador Intel
La espera ha sido de año y medio.
En enero de 2012, durante la feria de
electrónica de consumo de Las Vegas, Intel, primer fabricante
mundial de chips, anunciaba que iban a entrar en el mundo de la telefonía.
Aunque ya se habían mostrado algunos modelos en China de la mano de Lenovo,
caso del K800, y el Lava Xolo en
India, la firma china ZTE es el primer fabricante que ofrece un móvil con este
procesador, Grand X In.
Entre las promesas de Intel se encontraba una mejor gestión de la
batería y potencia multimedia. Cumple en ambos casos. La batería de 1.650 mAh,
a primera vista escasa para una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición,
aguanta más de lo habitual. No solo es mérito del procesador de bajo consumo,
sino también del software para adaptarse a las necesidades del usuario. Si no
es necesario, prescinde del GPS, wifi o Bluetooth para llegar al final del día
sin tener que buscar un enchufe.
La cámara de fotos, de 8
megapíxeles, se conforma con colores discretos, quizá algo fríos, y grabación
de vídeo en alta definición, 1080 píxeles. Sin embargo, es capaz de disparar en
ráfaga sin demora y permite ver el vídeo sin esperar que se procese. Igualmente
el paso entre aplicaciones es fluido.
A primera
vista parece un móvil más con Android. Estéticamente no llama la atención,
aunque sí choca que un aparato con la versión 4.0 siga incluyendo cuatro
botones táctiles en la parte interior en lugar de tres. Mantiene el de los
antiguos modelos, la lupa para buscar.
Se echa
en falta un cargador y auriculares algo mejor acabados. Se asume que el precio
es ajustado, pero dan una imagen de gama inferior al rendimiento del móvil. El
aspecto más flojo es la memoria interna, solo ofrece cuatro gigas, ampliables
con tarjeta MicroSD.
Se
agradece el cuidado de la interfaz y el software. ZTE ha dejado Android casi
tal cual lo ofrece Google, al que añade un programa para teclear con facilidad,
TouchPal, que recuerda mucho a Swiftkey. El escritorio se puede personalizar
con Easy Access, un medallón de acceso directo a las funciones más frecuentes.
Los primeros pasos son rápidos. En menos de un minuto se puede comenzar a usar.
marzo19/13
ACTIVIDAD
1. Ingrese al siguiente hipervinculo y resuelva la evaluación.
2. Al finalizar haga clic en corregir test.
NOTA: Publicar en su cuaderno de informática el resultado corregido.
La Informática es:
1 Ciencia que estudia la gestion de información con medios electronicos |
0 Ciencia que estudia el funcionamiento del computador |
0 Ciencia que estudia el uso de internet |
1 ofimatica |
0 Diseño Gráfico |
0 Aeronaútica |
0 Lo mas avanzado |
1 Todo lo que el ser humano ha creado en respuesta a una necesidad |
0 el conjunto de todasd las máquinas que se han creado |
0 Monitor y CPU |
0 Pantalla, Torre, Teclado y Mouse |
1 Hardware y Software |
0 Parte física del computador |
0 Parte tangible del computador |
1 Conjunto de programas del computador |
0 Windows |
1 Impresora |
0 Paint |
0 Mouse |
1 Word de Microsoft Office |
0 Memoria Usb |
1 Bit |
0 Byte |
0 Mega Byte |
1 Procesar información |
0 Facilitar el trabajo del ususario |
0 Realizar documentos |
0 Memoria |
0 Disco Duro |
1 Procesador |
1 Sistema Binario |
0 Sistema Decimal |
0 Sistema Hexadecimal |
1 Dos dígitos: 1 y 0 |
0 Diez dígitos, del 0 al 9 |
0 Dieciseis dígitos, de la A a la F y del 0 al 9 |
1 Entrada |
0 Salida |
0 Entrada y Salida |
0 entrada |
0 Salida |
1 Entrada y Salida |
1 El regulador, La CPU (Caja) y El Monitor |
0 El monitor y la CPU (caja) |
0 La CPU, Monitor y parlantes |
0 Apagar el regulador |
1 Inicio, Apagar Equipo, Apagar |
0 Apagar la CPU y luego el monitor |
1 Mouse |
0 Teclado |
0 Lápiz óptico |
0 Para que no se contagie la computadora con un virus |
1 Para guardar la información que contiene la computadora |
0 Para proteger la computadora |
0 Limpiar internamente el computador |
0 Prevenir y eliminar infecciones maliciosas del PC |
0 Crear virus |
0 Memoria |
1 Procesador |
0 Tarjeta de video |
1 Uno es de mayor capacidad que el otro |
0 Uno es para videos y el otro para audio |
0 Uno es mas grande que el otro |
0 Encender el ordenador |
1 Reiniciar el ordenador mediante un interruptor especial sin pasar por todas las secuencias del encendido |
0 Desconectar el computador |
1 programa para realizar documentos |
0 programa para hacer dibujos |
0 programa para hacer hojas de vida |
1 programas que coordinan y controlan el funcionamiento del computador . |
0 Conjunto de partes que componen el computador |
0 Programa que permite imorimir |
Nota 9.57
TEST INFORMÁTICA 2
1. La cantidad mínima de información que podemos representar en un ordenador se denomina:
a) Binario.
b) Byte.
c) Bit.
d) Megabyte.
2. ¿Cuál de los siguientes periféricos es de entrada/salida?
a) Teclado.
b) Escáner.
c) Módem.
d) Impresora.
3. Es falso que el MÓDEM:
a) Permita una conexión remota con otros ordenadores usando la red telefónica.
b) Pueda ser interno o externo al ordenador.
c) Permita al ordenador representar sonidos.
d) Permita acceder a lnternet.
4. La unidad de CD-ROM, ¿es un periférico?
a) Sí.
b) No.
c) Sí, salvo que esté instalado de fábrica.
d) Sólo en los equipos anteriores a Pentium.
5. Sobre las impresoras de inyección, ¿qué afirmación es falsa?
a) Se llaman también de chorro de tinta.
b) Son impresoras de impacto.
c) Al igual que en las matriciales, los caracteres están formadas por puntos.
d) Pueden imprimir en blanco y negro y en color.
6. Es falso que un CD-ROM sea:
a) De sólo lectura.
b) De sólo escritura.
c) Un haz láser de baja potencia es el que realiza la lectura.
d) Un disco compacto.
7. El dispositivo que se utiliza para la digitalización de imágenes y texto se denomina:
a) Módem.
b) Escáner.
c) Joystick.
d) Pantallas táctiles.
8. El periférico anterior:
a) Sirve para introducir información en el ordenador sin utilizar el teclado.
b) Es un periférico sólo de entrada.
c) Es un periférico mixto.
d) a) y b) son correctas.
9. Cuando utilizamos el término QWERTY, nos estamos refiriendo:
a) A un tipo de impresora.
b) A un tipo de teclado.
c) A las teclas de función del teclado de un ordenador.
d) a y c son correctas.
10. ¿Cuál es el sistema de numeración empleado por los ordenadores?
a) El sistema hexadecimal.
b) El sistema decimal.
c) El sistema binario.
d) El sistema numérico.
11. Los ordenadores sólo son capaces de manejar señales:
a) Analógicas.
b) Digitales.
c) Discretas.
d) Simbólicas.
12. Para que pueda efectuarse cualquier comunicación hacen falta los siguientes elementos:
a) Emisor y receptor.
b) Emisor, receptor y canal.
c) Mensaje y medio.
d) a y c son correctas.
13. ¿A qué denominamos byte?
a) A una agrupación de bits.
b) A una agrupación de 8 bits.
c) Al número de bits que el ordenador puede procesar.
d) A una palabra.
14. ¿Cuál de las siguientes unidades de información es la de mayor capacidad?
a) Megabyte.
b) Kilobyte.
c) Terabyte.
d) Gigabyte.
15. Es falso que:
a) El ordenador es una máquina digital.
b) La electricidad es la fuerza motriz de un ordenador.
c) El ordenador es una máquina digital electrónica diseñada para realizar tratamientos automáticos de la información.
d) El ordenador es una parte de¡ software de un sistema informática.
16. Las instrucciones que componen los programas informáticos se clasifican en los siguientes grupos:
a) Instrucciones de proceso o control e instrucciones de entrada/salida.
b) Instrucciones de entrada/salida, instrucciones de proceso e instrucciones de control.
c) Instrucciones de bifurcación, instrucciones de control e instrucciones de entrada/salida.
d) Ninguna es correcta.
17. El término software hace referencia a cualquier programa que se ejecute en un ordenador pero, ¿cuál de los siguientes es imprescindible para el funcionamiento de un ordenador.
a) El software de desarrollo.
b) El software de sistema.
c) El software de aplicación.
d) Los procesadores de texto.
18. ¿Cuál de los siguientes software origina las aplicaciones que manejan los usuarios finales?
a) El software de sistema.
b) El Sistema Operativo.
c) El software de desarrollo.
d) El software de aplicación.
19. ¿A qué llamamos teclas de función en el teclado de los ordenadores?
a) A las teclas de escritura.
b) A las teclas de desplazamiento.
c) A las teclas que se utilizan en los programas para activar operaciones especiales.
d) A las teclas funcionales.
20. ¿Cuál de las siguientes impresoras es de impacto?
a) La de líneas.
b) La láser
c) La térmica.
d) La de burbuja.
21. Las filas y las columnas que un monitor es capaz de representar se denominan:
a) Pixel.
b) Resolución.
c) EGA.
d) VGA.
22. 1.100 bytes, corresponden aproximadamente a:
a) Un kilobyte.
b) Un octeto.
c) Un Megabyte.
d) Un Gigabyte.
23. Si a una impresora hubiese que cambiarle el tóner, ¿a qué tipo de ellas sería?
a) A las de inyección de chorro de tinta.
b) A las de agujas o impacto.
c) A las láser.
d) A las matriciales.
24. ¿Cuál de estos elementos no es un periférico?
a) Plótter.
b) Módem.
c) Sistema Operativo.
d) Unidad de CD-ROM.
25. Si se quiere imprimir un documento en papel autocopiativo, ¿en qué tipo de impresora e podrá imprimir?
a) Impresora de chorro de tinta.
b) Impresora térmica.
c) Impresora láser.
d) Impresora de aguja.
Febrero 18 al 23 de 2013
ACTIVIDAD
GUEA DE WORD CUESTIONARIO
REPASO DE WORD, WINDOWS Y MAS
1. ¿Qué es Microsoft Word?
2. ¿Cómo se describe a la barra de TITULO?
3. ¿Cómo se describe a la barra de MENÚS?
4. ¿Cómo se describe a la barra ESTANDAR?
5. ¿Cómo se describe a la barra DE HERRAMIENTAS DE FORMATO?
6. ¿Cómo se describe a la barra DE HERRAMIENTAS DE DIBUJO?
7. ¿Cuál es la función que el menú ARCHIVO?
8. ¿Cuál es la función que el menú EDICION?
9. ¿Cuál es la función que el menú VER?
10. ¿Cuál es la función que el menú FORMATO?
11. ¿Cuál es la función que el menú HERRAMIENTAS?
12. ¿Cuál es la función que el menú TABLA?
13. ¿Cuál es la función de cada uno de los comando de la barra de formato?
14. ¿Cuál es el procedimiento para colocar una letra capital?
15. ¿Cuál es la función de cada uno de los comandos de párrafo?
16. ¿Cómo se realizan bordes en una tabla?
17. ¿Cuál es el procedimiento correcto para guardar un documento en los siguientes dispositivos?
a) Memoria flash
b) Mis documentos
c) Disquete 3 ½”
d) CD
18. ¿Cómo se realizan hojas membretadas (con encabezado y pie de página)?
19. ¿Cuál es el procedimiento para configurar la pagina?
20. ¿Cómo se realizan títulos con Word art?
21. ¿Cómo se insertan imágenes, como utilizas la barra de herramientas para darle formato de agua a la imagen?
22. ¿Cómo utilizas las líneas del comando de auto formas para realizar marcos a las imágenes?
23. ¿Cuáles son los diferentes procedimientos para revisar la ortografía de un texto?
24. ¿Cuál es el procedimiento para insertar viñetas y culés son los tipos que hay?
25. ¿Cuál es el procedimiento para configurar una página?
I. ENTREGAR LOS TRABAJOS SOLICITADOS
II. ENTREGAR LA GUÍA CONTESTADA A COMPUTADORA CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES
a) FUENTE: Comic Sans Ms.
b) Tamaño de... [continua]
FEBRERO 11 AL 15 DE 2013
PRUEBA DIAGNOSTICA
PRUEBA DIAGNOSTICA
PRUEBA INICIAL INFORMÁTICA 4º ESO
1. ¿Por qué estudiar informatica?
2. ¿Qué crees que vas a aprender en ella?
3. ¿Hay algo en particular que te gustaría aprender?
4. ¿Tienes ordenador en casa?
5. Si tu respuesta es NO, ¿tienes acceso a algún ordenador de manera habitual?
6. ¿Tienes acceso a Internet en casa?
7. Si tu respuesta es NO, ¿desde dónde accedes a Internet normalmente?
8. ¿Tienes impresora en casa?
9. ¿Para qué usas normalmente el ordenador?
10. ¿Tienes pen- drive? ¿De qué capacidad de memoria?
11. ¿Qué “se te da bien” en informática?
12. ¿Participas en alguna red social? ¿Cuál y con qué frecuencia?
CUESTIONES DE INFORMÁTICA
13. Define las siguientes palabras:
a) bit
b) byte
c) Hardware
|
d) Placa base
e) CPU
f) LAN
|
14. Explica la diferencia entre:
a) Hardware y Software
b) ROM y RAM
c) CD y DVD
|
d) Windows y Linux
e)Blog y página web
f) Modem y router
|
15. ¿Qué elementos hacen falta para conectarse a Internet?
16. ¿Qué importancia tiene para ti la informática en la sociedad actual? Justifica tu respuesta.
17. ¿Cómo te defiendes de “ataques” en la red?
18. De las siguientes extensiones de archivos, indica qué tipo de información contiene el archivo y el nombre de algún software que te permita manejarlo.
*.avi, *. bmp, *.com, *.divx, *. doc, *.exe, *.gif, *.mp3, *.ppt, *. pdf, *.zip
19. ¿Sabes programar? ¿Qué lenguaje utilizas?
20. En esta actividad, queremos saber qué sabes hacer y a qué nivel. Marca una “X” en la opción que se adapte mejor a ti.
No sé hacerlo
|
Sé hacerlo
|
Sé hacerlo y explicarlo
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Sé crear una cuenta de usuario
| |||
Sé crear un correo
| |||
Sé enviar un fichero a un correo
| |||
Sé mejorar una fotografía
| |||
Sé editar un vídeo
| |||
Sé elegir un ordenador si voy a comprarlo
| |||
Sé descargar un fichero
| |||
Sé comentar una noticia en internet
|
DESARROLLO.
1.por que aprendemos mas sobre la tegnologia
2.muchas cosas sobre la tegnologia
3.quisiera aprender a crear paginas de internet
4.si
6.si
7.en casa
8.no
9.para redes sociales
10.
FEBRERO 4 AL 9/13
ACTIVIDADES.
1. Terminar el blog con la pagina principal, una pagina con el cuaderno de informática y otra con el nombre de blog de clase y correos creando para cada una un enlace. www.misclases2013.blogspot.com/ (blog de clase)
www.blogger.com (Para entrar o crear el blog)
CORREOS
blogdeclase2013@gmail.com.
NOTA: Agregar 5 blog de sus compañeros con su enlace.
C LASES Nº 1-2-3
Enero 14 al 31
ACTIVIDADES
1. Crear el correo y el blog en www.gmail.com o en www.blogger.com
2. Crear el cuaderno virtual con el nombre CUADERNO DE INFORMÁTICA 2013. (En una pagina nueva) y escriba el grado. Si tienes dificultades crear el cuaderno en word con su portada respectiva
3. En la pagina principal escriba una frase relacionada con la metas en la clase de informática en el 2013.
4. En su cuaderno virtual pegar los temas y malla correspondiente al primer periodo del plan de área 2013. Esto se encuentra en el blog del profesor.
5. Escriba las fechas de cada una de las clases. La primer semana 1 hora con el trabajo del manual y los pactos de convivencia. La 2 hora sobre los valores en la sala y las normas para trabajar en la clase.
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